Productividad Feroz

Miguel Navarro

Miguel Navarro, doctor ingeniero de caminos, con un máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, es un experto en productividad y hábitos, además de mentor en productividad, hábitos de alto rendimiento y liderazgo.

Miguel Navarro

Miguel Navarro, doctor ingeniero de caminos y con un máster MBA en Administración y Dirección de Empresas, destaca en el ámbito de la productividad, los hábitos de alto rendimiento y el liderazgo como un mentor y empresario, fundador de varias empresas y con más de 650 conferencias impartidas. Desde el inicio de su carrera, ha mostrado un compromiso con la excelencia y la innovación, lo que lo ha llevado a fundar Productividad Feroz e Influencia de Impacto, dos empresas dedicadas a maximizar el potencial personal y profesional de sus clientes.

Ha realizado más de 650 conferencias presenciales y más de 3.000 horas de talleres online, a través de los cuales ha logrado impactar la vida de más de 50,000 estudiantes alrededor del mundo. Con una metodología única y enfoque práctico en temas de productividad y liderazgo, se ha convertido en un referente en el ámbito nacional en cuanto a productividad y hábitos.

La publicación de su primer libro, «La Pirámide de la Influencia», de la mano de Grupo Planeta, se convirtió en menos de 48 horas en número uno en ventas en Amazon dentro de la categoría de Desarrollo Personal.

Miguel es experto en hábitos de alto rendimiento y tiene una profunda comprensión de las dinámicas humanas, lo que le permite crear estrategias de impacto real.

Más allá de su trabajo como mentor y escritor, Miguel es un ejemplo viviente de los principios que enseña. Su compromiso con la mejora continua, el aprendizaje acelerado y la productividad han marcado su carrera pero también han influido positivamente en la vida de aquellos que han aprendido de él.

Trayectoria

Menciones en los Medios de Comunicación

Copyright 2024 – PRODUCTIVIDAD FEROZ